Presuntos GRINGOS detenidos en Culiacancito #Sin

 
Personal de la Policía Estatal detuvo a dos hombres con documentos de Estados Unidos, mismos que portaban dos armas y se enfrentaron a balazos con los uniformados.

Los hechos se registraron sobre la carretera Culiacancito-Culiacán, a la altura de Bacurimí, cuando observaron una Toyota Tacoma, color gris, cuyo conductor al notar la presencia de la patrulla emprendió la huida iniciándose una persecución. Metros más adelante, los ocupantes de la unidad efectuaron disparos a los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Fue en la sindicatura de Culiacancito cuando los agentes perdieron de vista la unidad con los agresores por lo que se iniciaron un operativo de búsqueda cuando de nuevo los policías estatales fueron atacados a balazos, ahora por los ocupantes de un vehículo de color negro, iniciándose nuevamente una persecución.
 
 
Luego de varios minutos la autoridad le dio alcance a dicha unidad, logrando la detención de sus dos ocupantes quienes de identificaron con los nombres de Kevin "N", de 25 años de edad y Hernán "N", de 27 años, quienes se identificaron con documentos estadounidenses.

Se estableció que uno de los presuntos agresores resultó con herida de bala por lo que fue trasladado para recibir atención médica. En el interior del vehículo se encontraron dos pistolas calibre 9 milímetros y dos armas largas.

Los dos detenidos, las armas, junto con la unidad, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.







La figura de la cacha se relaciona con el conocido yerno del Mayo El Chavo Félix

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog