Podría ser Yessenia la joven ejecutada en Cuauhtémoc #Chih

El cuerpo de una persona sin vida al parecer por heridas por de arma de fuego fue localizado sobre la brecha de Prolongación Venezuela hacia el campo menonita 34, por la vestimenta se indaga si se trata de Yessenia Petasnick, privada de la libertad.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar tuvo a la vista el cuerpo femenino que fue descrito como de complexión robusta, tez blanca, cabello largo, negro el cual tenía puesta una chamarra color beige, pantalón negro, botas de piel negro.

En la inspección en el lugar se observan rastros de cinta en color canela en la muñeca derecha así como en la capucha de la chamarra. En la escena se localizaron tres casquillos de un arma al parecer calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de ley.
 
 
El dato:

Un grupo de hombres armados arribó a un autolavado ubicado en la calle 40 y Moctezuma de la colonia Altavista, en el municipio de Cuauhtémoc, para levantar a una mujer que posteriormente fue encontrada asesinada en el fraccionamiento Los Nogales.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a un punto ubicado en una brecha de la prolongación calle Venezuela, junto a una huerta, a espaldas del fraccionamiento Los Nogales, en donde se reportó el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida.

La mujer se encontraba con los ojos cubiertos con un pedazo de tela y vestía pantalón negro con suéter amarillo con café, según los primeros reportes indicados por las autoridades.
 
 
Testigos de la privación de la libertad indicaron que varios sujetos armados arribaron al auto lavado y preguntaron por Yessenia Petasnick Valenzuela, y posteriormente se la llevaron a la fuerza del lugar.

En el lugar donde fue encontrado el cuerpo, también se localizaron tres casquillos percutidos de un arma 9 milímetros, los cuales fueron asegurados para posteriores investigaciones.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog