Mujer ejecutada en la Valle de Santiago-Huanímaro #Gto


Ejecutaron a una mujer a un lado de la carretera Valle de Santiago-Huanímaro, a escasos 100 metros del entronque con la carretera que conduce a la comunidad de Jícamas; la mujer presentaba un impacto de bala en el cráneo, estaba de rodillas, su cara contra el suelo y tenía las manos atadas a su espalda.

Automovilistas, minutos antes de las 09:00 horas de este domingo, reportaron vía telefónica al Sistema 911, que a un lado de la carretera en mención, se veía el cuerpo de una persona pero se desconocía que le había pasado.

Se alertó a elementos de la Policía Preventiva, quienes al llegar localizaron a una mujer que vestía mallas de color negro, playera fluorescente verde y tenis negros. Al acercase a investigar, no respondió a sus llamados y después vieron que presentaba un orifico por bala en la parte trasera de su cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la mujer estaba muerta, por lo que de inmediato los elementos de seguridad acordonaron el área en espera de las autoridades ministeriales para realizar las indagatorias correspondientes.

Más tarde se presentaron Agentes de Investigación Criminal, de Servicios Periciales y, en coordinación con el agente del Ministerio Público, se inició la carpeta de averiguación previa para identificar a la mujer, el móvil de su asesinato, así como al o los presuntos responsables.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog