Matan a joven y 1 menor, intentan rematar al padre #Mich

Una ambulancia en la que era trasladado un hombre que fue atacado a tiros junto a su familia en el municipio de Tarímbaro, fue atacada a tiros por sicarios, afortunadamente en el hecho no hubo heridos.

La noche de ayer domingo una familia fue atacada a tiros en el fraccionamiento Galaxias Tarímbaro, hecho en el que murió una mujer y un menor además de que el patriarca de la familia resultó herido.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaban a un hospital para su atención médica cuando fueron alcanzados por los sicarios quienes a punta de pistola los quisieron obligar a detenerse.

Sin embargo en una rápida y ágil maniobra del chofer de la unidad de emergencia logró escapar de los atacantes.

Finalmente en esta última situación nadie resultó herido y el hombre fue ingresado a un nosocomio.

Hechos anteriores que ya son ampliamente investigados por las autoridades competentes. 
El Antecedente
Gente armada balearon a una familia que viajaba a bordo de una camioneta en el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro. En el sitio murieron una mujer y un niño de 9 años de edad, en tanto que el conductor resultó gravemente herido y fue canalizado por una ambulancia al hospital del IMSS Charo, pero en el trayecto unos tipos hicieron detonaciones contra la unidad médica, afortunadamente los rescatistas están ilesos, aceleraron y consiguieron llegar con el paciente al nosocomio.

Los hechos sucedieron cerca de las 20:00 horas de este domingo sobre la Avenida Galaxia, a pocos metros de la glorieta. El automotor rafagueado es una pick up, color gris, marca Ford, con placa MU3372E, en cuyo interior yacían sin vida Areli Fabiola A, de 25 años de edad, así como el menor Emiliano G.

Del sobreviviente se supo que responde al nombre de Eleazar, de 25 años, quien fue reportado como delicado de salud, indicaron fuentes policiales. Los vecinos escucharon los disparos y alertaron al número de emergencias 911, consecutivamente arribaron agentes de la Policía Tarímbaro, mismos que acordonaron el perímetro.
El móvil del atentado es ignorado y los integrantes de las unidades de Homicidios y Feminicidios también arribaron al sitio. Las primeras averiguaciones las efectuaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Respecto a la segunda agresión contra la ambulancia que canalizaba al lesionado, esta sucedió sobre la Avenida Madero Oriente, a la altura de Ciudad Industrial. Por fortuna los guardianes del orden de Tarímbaro, los cuales escoltaban al afectado, repelieron el ataque y los maleantes se alejaron. Hubo una patrulla dañada por los impactos de proyectiles, pero no se registraron policías heridos ni fallecidos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog