Investigan asesinato por robo de minivan, en Reynosa


Autoridades ministeriales continúan tras las investigaciones del homicidio de un hombre quien fue encontrado asesinado a golpes en el interior de su domicilio en la colonia Jarachina Sur. 

Elementos de la Policía Investigadora asignados al Grupo del Polígono II, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), siguen tras las indagatorias del crimen de José Manuel (N), de 38 años, quien fue descubierto por familiares, asesinado en la recámara de su casa. 

Los hechos se reportaron la mañana del viernes, en una vivienda ubicada en la calle San Jorge con avenida San Juanita, de la colonia Jarachina Sur. 

Los agentes dieron a conocer que iniciaron varias líneas de investigación por el crimen, entre ellas la pasional, porque hay un probable sospechoso en los hechos de quien se están reservando la identidad para no entorpecer el sigilo de la investigación, y el robo, porque no fue localizada la unidad de la víctima, un Kia tipo minivan, color negro, de procedencia americana. Pistas. 

Los policías continúan las indagatorias por el crimen de José Manuel N. 

Hasta el cierre de esta edición las autoridades ministeriales no lograban localizar la camioneta del occiso y no daban a conocer más detalles del crimen. 

Por su parte, familiares de la víctima acudieron ante la Unidad General de Investigaciones asignada al Polígono II, a reclamar el cuerpo, por lo que el fiscal les entregó el oficio de liberación para que recogieran el cadáver en las instalaciones del anfiteatro.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog