Identifican al acribillado de Loma Dorada en León #Gto


El ministerio público confirmó que fueron heridas por arma de fuego la causa de muerte de una mujer transgénero que fue localizada a bordo de un vehículo en la colonia Loma Dorada, sobre cómo ocurrieron los hechos no se ha confirmado.

Alrededor de las 4:00 de la madrugada del domingo se reportó sobre una persona que se encontraba a bordo de un vehículo Spark de color azul, esto en el bulevar Aristóteles a la altura de la colonia mencionada.

Autoridades municipales y paramédicos que se movilizaron al lugar únicamente confirmaron el fallecimiento del hombre y posteriormente el ministerio público confirmó que la causa de su fallecimiento fue por lesiones por arma de fuego en la cabeza. 
 
 
Derivado de la investigación, se confirmó la identidad del fallecido como Luis Alberto de 37 años de edad, quien era empleado en una fábrica y tenía domicilio en la colonia Valle Dorado, sin embargo, la tarde del mismo lunes, la organización Círculo diverso de México A.C, dio a conocer a través de sus redes sociales que la persona fallecida se identificaba como Luisa Fernanda Hernández, una mujer transgénero.

Familiares desconocen si es que tenía problemas con alguien que pudiera haber desencadenado en la agresión, aunque en el mismo boletín que emitió la organización, señalan que el asesinato fue derivado de “la intolerancia social, la discriminación y la transfobia”, añadieron que el responsable es una persona allegada a la víctima y exigieron a las autoridades el esclarecimiento del caso.

La investigación de cómo fue que ocurrieron los hechos y datos sobre los responsables aún continúa por parte de las autoridades ministeriales.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog