Hallan CADAVER putrefacto en Reynosa


El cadáver de un hombre quedó al descubierto por los fétidos olores que emana y debido a esto, vecinos del sector lo reportaron a las autoridades correspondientes, en Reynosa, Tamaulipas.

Los restos se encontraban en avanzado estado de putrefacción en el interior de su vivienda, según dijeron autoridades. Hasta el momento, se desconoce la identidad del infortunado hombre, todo indica que vivía sólo y siempre se le veía cabizbajo.

Los hechos se registraron en una vivienda de la calle Condominio, entre Laguna El Barril con Miramar, en el Fraccionamiento Villa Diamante, al oriente de Reynosa.

Los residentes de la cuadra señalaron que no podían hacer sus actividades cotidianas, debido a que los olores que emanaba aquella vivienda, resultaban muy intensos.

En consecuencia, dieron aviso al centro de emergencias y estos a su vez, a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME), cuya autoridad acudió a tomar conocimiento.

Los oficiales llegaron al domicilio y tuvieron que romper la cerradura de la puerta; al introducirse, se percataron del cadáver de un sujeto cuya edad oscila entre los 40 y 50 años de edad. Los vecinos dijeron a los policías que ese hombre se trataba una persona tranquila y lo veían poco en ese lugar.

Los peritos de la Unidad Regional de Servicios Periciales, no encontraron identificación alguna que acreditará su identidad. Posteriormente el cadáver se llevó al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, cuya autoridad inició una carpeta de investigación en torno al deceso.

Se espera que sus familiares reclamen el cuerpo ante la fiscalía en turno, en el transcurso de la próxima semana.

Fuente: Voz Poluli
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog