"Dile a tus put... comandanditos que ya los tenemos ubicados" Así fue como el CJNG amenazó a policías antes de acribillarlos


Luego de que fueron asesinados 6 policías de la Fuerza Única de Jalisco en el municipio de la Huerta cuando fueron emboscados por un comando fuertemente armado de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación ocurrida el lunes 3 de diciembre por la tarde cuando los patrulleros estatales hacía su recorrido de vigilancia cuando fueron atacados desde diferentes puntos por un comando de entre 10 y 15 sujetos armados con fusiles de asalto.

Los policías pidieron apoyo vía radio y repelieron el ataque por varios minutos, pero resistieron por mucho tiempo. Seis cayeron en cumplimiento del deber y un séptimo resultó herido.

Mediante redes sociales comenzó a circular un audio donde un integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación mediante la frecuencia de radio amenaza a los policias estatales a quienes los acusa de haberse robado algo durante un operativo previo y piden que tienen que devolver todo.

En el audio se escucha decir

—Asi que ya sabes tienes que regresar todo
—Y también dile a tus p*tos comandanditos de mierd@ que regresen todo ya los tenemos ubicados
—Asi que ya saben queremos que regresen todo de lo que sacaron de la casa tienes 8 horas

El policia que recibe la amenaza dice que el no sabe que cosas y que a el ni siquiera le toco servicio por lo que no estaba enterado de lo sucedido.

Pero las amenazas continúan señalando que ya tienen ubicada a la familia del policía.

El hombre al otro lado del radio sigue insistiendo que le devuelvan las cosas con malas palabras.

El policía dice que no sabe que cosas y de pronto la llamada se corta.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog