Del periodista Alejandro Márquez, el cuerpo localizado ayer #Nay


El periodista Alejandro Márquez fue hallado muerto la mañana del sábado cerca del aeropuerto de Tepic, Nayarit.

De acuerdo con el portal Diario Crítica, el comunicador, quien laboró en ese diario cerca de 8 años, fue encontrado en un cañaveral, luego de que un día antes salió de una reunión con sus familiares y ya no regresó.

La asociación Periodistas Desplazados de México confirmó la noticia y señaló que el cadáver de Alejandro Márquez fue localizado a un costado de la carretera Tepic-Pantanal, a la altura del predio denominado ‘El Potrero de Baños de Arriba’.

La familia del periodista acudió la mañana de este domingo a identificar su cuerpo, en tanto autoridades aún no se han pronunciado sobre el caso.

El comunicador, conocido en el gremio como ‘El Guamas’, también era activista político de Morena, partido con el que buscó en las elecciones del año pasado una regiduría por el municipio de Tuxpan.
Antecedente
 
Esta mañana fue identificado por sus familiares, el hombre hallado ejecutado este sábado en una brecha que conduce a cañaverales por la carretera Tepic-Pantanal.

La víctima fue identificada como Jesús Alejandro Márquez Jiménez apodado “El Guamas”, quien era un conocido activista del partido político MORENA que lo postuló como su candidato a regidor por el municipio de Tuxpan en 2017, elección que perdió.

Márquez Jiménez también editaba esporádicamente una publicación impresa denominada “Orión Informativo”, sin rigor periodístico y con frecuentes temerarias acusaciones.

El cuerpo de Alejandro Márquez Jiménez presentó tres impactos de bala y de acuerdo a la investigación policial, había comido el viernes 30 de noviembre con su familia en su casa de Tepic y alrededor de las 16:30 horas, recibió una llamada telefónica, y tras ello le dijo a su familia que saldría unos momentos, retirándose presumiblemente a bordo de una motocicleta que le había sido prestada.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog