Cuerpo enmaletado camino a la comunidad de Duarte #Gto


Elementos de seguridad reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en el interior de una maleta de viaje en un camino de terracería de la comunidad Duarte.

Minutos antes de la 18:00 horas, alertaron al Sistema de Emergencias 911 de que sobre el camino que conduce a la comunidad Duarte cerca de la zona serrana se localizó una maleta en cuyo interior estaba el cuerpo de un hombre, aunque originalmente se comentaba que era mujer.

Elementos de Policía Municipal se aproximaron al lugar y confirmaron el hallazgo, localizando una maleta de color negro y en su interior el cuerpo.

De inmediato aseguraron el lugar y elementos de la Policía Ministerial, así como agentes de Investigación Criminal comenzaron con las indagatorias y llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.

Cabe destacar que durante inicios de este 2018 se localizó una camioneta con dos cuerpos calcinados en la misma zona del hallazgo.

Versión de Redes Sociales: Un cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de una maleta, en un predio de la comunidad Loza de los Padres, tiene un disparo en el tórax. Por el momento no ha sido identificado el cuerpo. 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog