Cuerpo con mensaje para un Mando Policiaco de Aguascalientes


Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, fue ejecutado con el tiro de gracia en la cabeza y su cadáver fue depositado en un predio a un costado del parque La Pona en Lomas de Santa Anita.

El hombre de entre 25 y 30 años de edad vestía un pantalón de mezclilla en color azul con sudadera en color gris así como calcetines blancos y solo calzaba un tenis.

A la altura del pecho, los autores de la ejecución le dejaron una cartulina con un narco-mensaje, del que por el momento se desconoce su contenido.

Una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades de la existencia del cadáver en el predio ubicado sobre Av Aguascalientes casi esquina con la calle Pablo Picazo en Lomas de Santa Anita.

A la llegada de los uniformados, confirmaron el hallazgo y notificaron a las autoridades ministeriales para que se encargaran de iniciar con las investigaciones en el lugar de los hechos.
 
Otra versión
En menos de 12 horas se dieron dos ejecuciones en esta ciudad. La primera sucedió anoche en la colonia España y esta mañana, en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita se verificó la segunda.

La víctima de esta mañana es una persona que esta en calidad de desconocido de entre 25 y 30 años de edad quien presenta al menos 3 impactos de arma de fuego en su humanidad y además los presuntos responsables dejaron una cartulina con un mensaje para un mando de la Policía Ministerial del estado.
La cartulina que quedó detenida con una piedra dice “Este le va a pasar a los pendejos no se distingue y termina con Omar Pineda y Puma uno“

Entre las heridas que presentó el ahora occiso se aprecia el tiro de gracia. Policías Ministeriales acordonaron la zona mientras personal de la Dirección de Servicios Periciales se hace cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La primera víctima fue atacada anoche cerca de las 22 horas y el cuerpo de este sujeto fue encontrado pasadas las 8:00 horas de este martes.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog