Confirma la Fiscalía, detención provocó la masacre #Jal


La Fiscal Marisela Gómez señaló que la agresión se dio luego de que elementos de la FUR lograron la detención de un presunto delincuente

La fiscal General, Marisela Gómez Cobos, detalló que la agresión a elementos de la Fuerza Única Regional se derivó por una detención que habían logrado los oficiales, por lo que los criminales intentaron liberar a la persona.

"Al llegar al lugar se conoció el saldo, que es de seis elementos occisos y un lesionado que fue trasladado a un hospital y se encuentra estable, todos ellos oficiales de la Fuerza Única Regional".
También se pudo detener a una persona, la cual también resultó lesionada. "De acuerdo a las primeras investigaciones, la Fiscalía Regional refiere que los causantes se dieron a la huída en un vehículo Jeep Wrangler y dos pick up blanco por la carretera federal a Autlán", indicó la fiscal.

Para evitar la llegada de más refuerzos, los criminales produjeron dos bloqueos con vehículos incendiados, uno en el poblado de José María Morelos, en Tomatlán; y otro en el kilómetro 185 de la carretera a El Zapotillo.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo de búsqueda en la zona para dar con los responsables, además de que procedieron al retiro de los vehículos incendiados. El Ministerio Público ya inició con las investigaciones.





 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog