Coahuila: Sicarios del CDN secuestra a un veterano de guerra de EU, y 2 más

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila - Un equipo de hombres armados del cártel del noreste secuestró a un veterano del Ejército de los Estados Unidos, su hermana y su novio en esta ciudad fronteriza. 

Las autoridades del estado de Coahuila recuperaron el cuerpo de una víctima y rescataron a las otras dos. 

Los funcionarios transportaron al veterano de los EE. UU. Y su hermana a un hospital de Texas donde se encuentra en condición grave.

El secuestro tuvo lugar el viernes por la noche cuando un equipo de al menos 20 hombres fuertemente armados viajaban en tres SUVs asaltó una casa en el vecindario de Infonavit en una misión para secuestrar al veterano del Ejército de los EE. UU., David Gutiérrez, a su hermana, de 28 años y el novio de ella. 
Sarai Gutiérrez y su novio, Argenes González, de 27 años. Un testigo del secuestro dijo a las autoridades que los hombres armados también robaron un Jeep Cherokee 2010 y un Toyota Tundra 2018.

Para la mañana del sábado, los investigadores del estado de Coahuila localizaron a las tres víctimas y arrestaron a dos presuntos secuestradores, reveló un comunicado de prensa. Gutiérrez y su hermana estaban retenidos en un escondite en la comunidad rural de El Moral. 

Dos hombres armados custodiaban el escondite. 

Cuando las autoridades llegaron a la casa, los atacantes torturaron a los hermanos y ejecutaron a González.
Los funcionarios trasladaron a Gutiérrez y su hermana a Eagle Pass, donde recibe tratamiento por lesiones relacionadas con haber sido torturado. También sufrió una herida de bala. La mujer no sufrió lesiones físicas graves.

Las autoridades no han establecido un motivo para el secuestro y asesinato. No está claro si González o Gutiérrez tenían vínculos con actividades delictivas o con integrantes del Cartel del Noreste.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog