CJNG NIEGA ataque al Consulado Americano

Por medio de narcomantas, firmadas por un cartel que surgió en Jalisco, el grupo se deslinda del ataque contra el Consulado Americano; aparecieron en por lo menos tres puntos de la Ciudad, una de estas en el cruce de la Calzada Independencia y República, en Guadalajara.

Actualización:

En diversos puntos de Guadalajara fueron colocadas mantas firmadas por el Cartel Jalisco Nueva Generación, en los que el grupo delincuencial se deslinda del atentado con granadas registrado el pasado viernes contra el consulado de los Estados Unidos en la capital del estado, además de señalar que se busca ensuciar nuestra imagen como organización”.

El pasado viernes, un hombre arrojó dos granadas de fragmentación a la fachada del consulado, provocando daños en la estructura del edificio.

Días antes, en un video que circuló por redes sociales un hombre confesaba tener la encomienda de arrojar una granada en el consulado, por órdenes de Nemesio Oseguera, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Este jueves, Guadalajara amaneció con narcomantas en varios puntos, en las cuales el CJNG se deslinda del ataque al consulado y asegura que quieren “ensuciar nuestra imagen como organización”.

El FBI anunció el martes una recompensa de 20 mil dólares a quien brinde información que permita la captura del o los responsables.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog