CJNG Acribilla a 5 en la Puebla - Orizaba


Los cuerpos baleados de cinco personas fueron hallados en la autopista Puebla-Orizaba con dirección a Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 221, por lo que la vía fue cerrada a la circulación.

De acuerdo con Policía Federal y Ejército, los cadáveres fueron localizados a la orilla de la vialidad junto con cartulinas con mensajes presuntamente firmados por el Cártel Jalisco Nueva Generación.


"Esto le va a pasar a la escoria "Z" llegó la limpia de mugrosos, secuestradores, chapulines, roba ganados CJNG" escribieron en un cartel que dejaron sobre uno de los hombres asesinados.




El tráfico en la autopista Puebla-Orizaba está detenido debido a las diligencias de parte de autoridades para el levantamiento de los cuerpos.

Habitantes del Municipio de Esperanza reportaron que durante la madrugada se supo de una balacera en las inmediaciones, hecho que relacionan con el hallazgo en la autopista.

En su comparecencia ayer en el Congreso del Estado, el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, aseguró que el Cártel Jalisco Nueva Generación pretendió incursionar en la entidad y controlar actividades delictivas.

No obstante, descartó que estén asentados y en operaciones dentro del territorio poblano.

En el kilómetro 221 de la autopista Puebla-Orizaba aún se realizan maniobras para la apertura de una carpeta de investigación por estos hechos, y estimaron que continuarán las maniobras al menos tres horas más.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó del cierre de la vialidad para advertir a los usuarios que tomen vías alternas.









Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog