Cae El Cuadrado jefe de seguridad de El Coruco

La unidad de inteligencia Ciudadana confirma la captura de otro de los principales objetivos para la seguridad en el estado, se trata de José Guadalupe Luna Navarro (a) El Cuadrado jefe de seguridad de Nicolás Sierra Santana "El Coruco" y a quien la familia Sierra Santana encargaba el reclutamiento de sicarios y punteros.

Como se informó oportunamente una serie de operativos coordinados con inteligencia se estan llevando a cabo en las comunidades de Catalinas, Pinzandaro, División del Norte, Santa Ana y Punta de Agua para ubicar y dar captura a los grupos criminales que azotan la región.

Junto con " El Cuadros" fueron capturados 3 sicarios con orden de agresión por asesinato así como 6 halcones de los cuales aún se investiga en la participación de otros delitos como son secuestro, extorsión, desaparición de personas y robo de vehículos.

José Guadalupe Luna "El Cuadros" estaba a cargo de la seguridad de la familia Sierra Santana luego de la captura de Roberto Padilla (a) Harry el cual fue capturado junto a Daniel Sierra Santana (a) Chaco, el menor de los viagras, en su historial alias "Cuadros" había pertenecido a la seguridad de Francisco Manriquez "Pacoco" encargado de los secuestros a empresarios y comerciantes.

Otros detenidos que se dan a conocer son :

SICARIOS
Cristhian X. Alias "Culebra"
Tomas X. Alias "Tommy"
Víctor X. Alias "Chino"

Narco menudistas
Laura X. Alias "China"
Armando X. Alias "Calaco"

Derivado de estas detenciones se abren nuevas líneas de investigación que de momento no se permite hacer público pero que involucran a los jefes regionales de Apatzingan y Aguililla, a los cuales se les identifica como "El Chirris" y Nicandro Ceballos.

A los detenidos se les decomisaron armas largas, granadas, vehículos con reporte de robo y uniformes de policía estatal, también alias el jefe de sicarios tenía en su poder una lista de personas que serían ejecutadas en los próximos días sobre lo cual el detenido manifestó que eran encargos del coruco

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog