Ataque armado deja 1 muerto, 2 lesionados en CdVictoria, hasta al perro ejecutaron


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un muerto, dos lesionados en un ataque con armas de fuego que no excluyo a un perro, fue el saldo sangriento en céntrica calle de la capital del estado en poder del crimen bajo el amasiato y complacencia del "inutil" gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca cuya ineficacia resulta igual de criminal en hechos que ocurrieron ayer poco después de las 9 horas entre el 6 y 7 Aldama.

Elementos de la Policía Estatal que se encontraban patrullando por la zona fueron los primeros en llegar y al detectar la presencia de sobrevivientes llamaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que dos de ellos aún contaban con signos vitales, por lo cual fueron llevados al Hospital General para tratar de salvarles la vida.
Posteriormente elementos periciales y de la Policía Investigadora acudieron al lugar para tomar la escena del crimen y realizar sus investigaciones.

El lugar donde suscitaron los hechos es cercano al hotel Royal, pero se desconoce si eran huéspedes del lugar o sólo pasaban por allí. La zona fue acordonada pues las autoridades realizaban sus peritajes.

Con información de
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. El mexicano no vale verga para que matan al perro. Ese perro vale mas que 10 mexicanos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog