Aparece SICARIO flotando en el Canal Anazlduas de Reynosa


Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre con un chaleco antibalas y heridas de bala fue hallado flotando en el canal Anzaldúas que atraviesa el Centro de Reynosa.

El hallazgo movilizó a la Unidad de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil, así como a personal pericial de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Además del chaleco antibalas, el cuerpo vestía pantalón de mezclilla color azul, playera deportiva azul marino y tenis de color negro.

Aunque la PGJE manejó con hermetismo el caso sin revelar detalles, testigos señalaron que el cuerpo presentaba diversas heridas de bala.

Tras varios minutos de maniobras, los rescatistas lograron extraer el cuerpo y fue trasladado al servicio de médico forense para la necropsia de ley.

El pasado domingo amaneció una camioneta en las aguas del Canal Anzaldúas.Según informes de la Policía Estatal ese vehículo participó en una agresión a patrullas de la corporación.

Ese madrugada hubo al menos tres abatidos en diversas balaceras entre policías estatales y militares contra grupos armados.

Los peritos y personal ministerial se limitaron a extraer el cuerpo y tomar evidencias del vehículo, pero no revisaron el perímetro y dieron por hecho que el tripulante iba solo.


FUENTE: MÉXICO CÓDIGO ROJO

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog