Acribillan a Gabriela en Zumpango #Gro

Una mujer fue asesinada a balazos durante la madrugada de este miércoles en el barrio de San Antonio, en la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango).

La víctima fue identificada como Gabriela “N”, de una edad de entre 30 y 35 años, quien vestía pantalón de color azul y blusa blanca con rayas negras. Presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:30 de la mañana sobre la calle Emiliano Zapata, en la parte alta de ese asentamiento humano ubicado en la periferia de Zumpango.

De acuerdo con información de las autoridades, vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911.

Tras el reporte acudieron elementos de la Policía Estatal y localizaron el cuerpo de la mujer ya sin vida, así como varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, por lo que acordonaron la escena del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog