16 muertos dejan las últimas horas en la CDMX


Durante las últimas 24 horas murieron en diferentes hechos 16 personas. Sin duda el nuevo Gobierno de la Ciudad de México y los nuevos mandos de SSP y PGJ tendrán mucho trabajo, ya que la mitad de ellas en GAM, seis de ellas en Cuautepec.
 
Heriberto N, de 36 años, Irving N, de 23 años; y Christopher N, de 25 años, son las personas asesinadas esta tarde en Adolfo López Mateos y Gabino Barreda, en la Colonia Zona Escolar, Cuautepec, GAM; Sandra N de 31 años fue trasladada grave al hospital de Ticomán
 
 


Dulce y César eran pareja y tenían una hija, esta tarde fueron asesinados a balazos por sujetos armados en Guadalupe Victoria y José María Morelos, zona de Cuautepec, GAM, no hay detenidos.

 
La víctima llegaba de Puebla y al bajar unas cajas del transporte público en el que viajaba, fue interceptado por dos hombres, quienes lo amenazaron con un arma de fuego para que les entregara sus pertenencias. Al negarse, uno de los imputados le disparó en el pecho y huyeron.
 
Dos ratas menos en la Ciudad de la Furia, uno muerto y el otro está lesionado y fue trasladado a un hospital bajo custodia policiaca, agentes de la PDI los enfrentaron cuando cometían un robo en la BJAlcaldia. SSPCDMX al resguardo de la zona y en espera de Peritos.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog