Trasciende abatimiento de 2 en una persecución y balacera en carr. Monterrey-Reynosa



Reynosa.- Una persecución y enfrentamiento registrado la tarde de ayer al poniente de la ciudad dejó como saldo al menos dos presuntos delincuentes abatidos así como el aseguramiento de un vehículo, armas, equipo táctico y de comunicación. 

Los hechos iniciaron a eso de las 16:00 horas de ayer en el libramiento Sur II y la carretera Monterrey-Reynosa, culminando en el acceso a la colonia Los Fresnos donde fue acordonado celosamente por los elementos castrenses hasta la llegada de las autoridades ministeriales federales. 

Hasta el momento se desconoce identidad de las dos personas abatidas ya que no contaban con documentación entre sus pertenencias, pero tampoco fue revelada su vestimenta o su media filiación para que fuera posible su identificación. Uno de los elementos castrenses señaló que la persecución inició varios kilómetros atrás cuando hacían labores de patrullaje y reconocimiento.

Ya entrada la noche elementos de la Agencia de Investigación Criminal, arribaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones en torno a este enfrentamiento donde perdieron la vida los dos hombres armados, así mismo también iniciaron con la Carpeta de Investigación. 

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de la República y de Justicia en Tamaulipas, arribaron también a la escena del crimen para encapsular algunas evidencias así como para tomar algunas placas fotográficas que serán de gran ayuda para que los investigadores logren esclarecer estos hechos.

Personal del Servicio Médico Forense se trasladó hasta el sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos y posteriormente efectuaron el traslado a sus instalaciones donde les realizarían la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso, además quedaron resguardados en el lugar hasta que familiares acudan a identificarlos y realicen los trámites para su devolución. 

Fuente: El Mañana de Reynosa
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog