Sicarios disparan 50 tiros y solo 1 hiere a Policia VIDEO


El policía estatal que fue atacado la mañana de ayer, en la avenida Heroico Colegio Militar, resultó prácticamente ileso a pesar de que fueron cinco sicarios los que dispararon en cerca de 50 ocasiones a solo unos cuantos metros.

De acuerdo a informes preliminares el vehículo presenta por lo menos 50 impactos de bala, pero sólo dos alcanzaron a herir al oficial, que de acuerdo a la Fiscalía General del Estado se encuentra estable y fuera de peligro.

En el video del ataque se puede apreciar el momento en el que el agente, que se encontraba en su día franco, sale del Oxxo y sube a su vehículo para de inmediato ser atacado por los cinco sujetos.
 
 
El agente resultó lesionado en el hombro izquierdo y fue trasladado de inmediato a un hospital para su atención médica, en donde fue reportado como estable y fuera de peligro.

Las primeras indagatorias establecen que alrededor de las seis de la mañana, en el cruce de la calle Vicente Suárez y avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Nombre de Dios; sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon en contra del Policía y posteriormente, huyeron.

Ante ello, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación implementaron un fuerte operativo en la zona, a fin de dar con el paradero de los responsables de esta cobarde agresión.

La Fiscalía General del Estado, repudia este tipo de ataques y reitera el compromiso de destinar los recursos necesarios para esclarecer los hechos. Aunado a ello pone a disposición el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a la investigación.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog