SECUESTRAN a Policia Estatal y lo liberan tras brutal GOLPIZA en Reynosa


REYNOSA,TAM.-Un policía de fuerza estatal, que fue Secuestrado para posteriormente recibir una brutal golpiza por parte de sus agresores, fue localizado cinco horas más tarde por sus compañeros al sur de la ciudad de Reynosa.

El oficial fue privado de su libertad aproximadamente a las 9:10 horas del sábado, cuando circulaba a bordo de una unidad particular por la calle 5 de Mayo, en la colonia Lucio Blanco, en el municipio ya referido.

Los presuntos delincuentes interceptaron al efectivo de la Policía Estatal Acreditable (PEA), y le marcaron el alto; la víctima detuvo su marcha.

Los sujetos armados descendieron de la unidad en la que viajaban y con palabras altisonantes se dirigieron al agente, solicitándole que subiera a la unidad de los agresores.

El oficial, quien en ese momento no estaba en servicio, alcanzó a pedir auxilio al centro de emergencias.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, pero desafortunadamente sólo el vehículo de la víctima estaba abandonado.

De inmediato activaron patrullajes aéreos y terrestres para localizar a los presuntos agresores y al plagiado.

Horas después, la Policía Estatal localizó un taxi, Nissan Tsuru, abandonado en las calles Loma de Rosales y privada Adonis, del fraccionamiento Rincón de las Flores, al sur de Reynosa.

Los uniformados procedieron a revisar la unidad, en la cajuela encontraron a su compañero cubierto del rostro, maniatado y con golpes; así que, solicitaron una unidad médica, cuyos paramédicos canalizaron al secuestrado a un hospital para su valoración.
Fuente: el Diario 43 de Reynosa
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog