Ricardo uno de los 2 acribillados en Irapuato #Gto

Un ataque que se registró en la colonia Las Américas, dejó como saldo dos personas muertas, la noche de este domingo en Irapuato.

El suceso se registró en un taller mecánico que fue baleado en el transcurso de la noche. A eso de las 23:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que las unidades de emergencia y seguridad acudieron al sitio.

Los cuerpos fueron localizados sin vida en la calle Caribe y Antillas, con múltiples disparos de arma de fuego.

Uno de los finados fue identificado como Ricardo Ramírez, alias “El Ricky”; el otro pasa por desconocido.

Mientras que su acompañante, intentó huir sobre la calle Caribe pero fue alcanzado en la espalda por las balas, quedando sin vida boca abajo sobre la banqueta.
 

Vecinos de la colonia comentaron que se escucharon varios disparos y cuando salieron ya encontraron a los dos hombres sin vida y aunque el vehículo tardó en irse, no hubo ningún policía llegara al lugar del homicidio.



Las ráfagas, se escucharon de forma similar como las escucharon  durante la madrugada del domingo, pues en esa misma colonia, en la calle Yucón, ya se había registrado una balacera alrededor de las cinco de la mañana.

De la balacera de la madrugada, resultaron dañados dos vehículos que se encontraban estacionados en la calle, pero no se reportó ningún herido, por lo que los vecinos pensaron que los balazos de la noche también habían sido tirados al aire, sin embargo, no fue así.

Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron el deceso de las dos personas.

Policía Municipal y Policía Militar acordonaron el lugar para que agentes periciales levantaran los datos de prueba que permitan esclarecer este homicidio, incluso se les impidió el paso a los familiares de las víctimas que pedían ver por última vez a ‘Rikcy’.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog