Restos humanos en una brecha de Juárez #NL

El cuerpo en partes de una persona, cubierto con una cobija y en estado de descomposición, fue encontrado en una brecha, en Juárez.

Policías de Juárez recibieron el reporte alrededor de las 16:00 horas, de que en el cruce de las calles Las Palmas y Echegaray, en la Colonia Bosques de la Silla, hallaron el cuerpo de una persona.

De manera inmediata los uniformados se dirigieron al lugar, así como elementos de Fuerza Civil, quienes localizaron a la persona y procedieron al resguardo del área.

Una fuente allegada a las investigaciones, dijo que los restos humanos se encontraban cubiertos con un cobertor color azul, de donde se podía apreciar un cráneo y el torso.

Al percatarse que se trataba de restos humanos, los policías dieron aviso a los agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, quienes iniciaron las indagatorias del caso.
 
 
La fuente dijo, que podría tratarse de una persona del sexo masculino, a la cual cubrieron con cal.

El cuerpo se encontraba sobre un camino vecinal, a un lado de arbustos en estado de descomposición, las autoridades por el momento desconocían las causas del deceso.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General del Justicia, arribaron a la escena del crimen en busca de evidencias, que los pudiera llevar al paradero del o los responsables de los hechos violentos.

Tras dar por concluidas de las indagatorias del caso, los restos fueron llevados en la unidad del semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog