Presunto ex Policía Rural asesinado en León #Gto


Un presunto ex-elemento de Policía Rural de León, fue ejecutado a balazos al viajar en su camioneta por bulevar Paseo de los Insurgentes, tras ser baleado pierde el control y choca en el carril contrario contra un auto compacto resultando la conductora lesionada.

Esto se registró aproximadamente a las 19:50 horas de ayer, en dirección oriente- poniente del bulevar mencionado entre calles de la Caña y avenida Guanajuato, a la altura de la colonia Jardines del Moral.

De manera extraoficial la víctima fue identificada como; Julio César N., de 37 años de edad, alias el “Narco”, mismo que al parecer era un ex elemento de Policía Rural perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública local.

De los presuntos responsables testigos señalaron a dos hombres a bordo de dos motocicletas, una de color blanco conducida por un sujeto con chaleco en color negro y el segundo vestía camisa color azul abordo de una moto también de color azul.
 
 
“Lo venían siguiendo desde la glorieta de la Universidad de León los de las motos, a la altura del OXXO por Paseo de los Insurgentes, le comenzaron a tirar balazos por la ventana del acompañante”, indicó un testigo.

Al parecer los hombres armados abordo de las motocicletas, le dieron alcance a la camioneta de Julio César, gracias al congestionamiento vial que impidió que este continuara su camino.

Fue a la altura de la calle de la Caña, qué los hombres aprovecharon el parón vehicular, sacaron sus armas y comenzaron a disparar por la puerta del acompañante al ex elemento de la Policía Rural, perdiendo este el control de la camioneta Jeep Patriot en color negro que dejaba los cristales rotos en el pavimento.

Tras ser herido de bala en la cabeza y tórax cayó inconsciente al volante, la camioneta siguió su paso hacia arriba pero brincó el camellón central que divide los sentidos de circulación, para terminar colisionando de frente contra un carro Nissan Sentra de color verde, donde viajaba una familia.
 
 
Los motosicarios luego cumplir con la ejecución a plomo, continuaron su camino por bulevar Paseo de los Insurgentes dándose a la fuga, sin dejar rastro de su paradero pese al operativo dispuesto por la Secretaría de Seguridad Pública en las inmediaciones del hecho.

La conductora del auto afectado que no ha sido identificada hasta el momento, resultó con lesiones de consideración por el fuerte encontronazo y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja para posteriormente ser trasladada al Hospital General de León.

Ya con la certificación del deceso de Julio César N., alias el “Narco”, se procedió al delimitamiento del lugar de los hechos por parte de la Policía, para dar paso a las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Recabada la información de lo ocurrido por los Agentes de Investigación, se pidió al Servicio Médico Forense retirar el cuerpo para ser llevado al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de rigor que determine las causas de la muerte.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog