Otra vez se DESPLOMA una avioneta, hay 4 muertos en SanFernando



SAN FERNANDO, Tamauipas.- En menos de 24 horas se registra un segundo accidente aéreo, en los cuales han muerto cuatro personas; esta vez fue en el municipio de San Fernando, en la zona conocida como Loma Prieta.

La avioneta que salió del aeropuerto de Tampico y tenía como destino la ciudad de Reynosa, se desplomó durante la madrugada de este martes; presumiéndose como causa principal, el mal tiempo provocado por el frente frío número 10 que atraviesa por Tamaulipas.

Fue hasta las 10:00 de la mañana que se reportó a los cuerpos de auxilio, el hallazgo de partes de una avioneta blanca y los cuerpos de dos personas, tripulantes de la aeronave.

La aeronave se precipitó en un paraje del rancho El Sauz, a la altura del kilómetro 162 de la carretera San Fernando-Reynosa; arribando al lugar elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Estatal y Protección Civil, así como de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para recabar las evidencias y los cuerpos, que serán llevados al Semefo para determinar las causas de muerte.

Apenas el día de ayer en la carretera Altamira-Aldama, a la altura del ejido Lomas del Real, una avioneta tipo Cessna se desplomó, cobrando la vida de dos jóvenes que viajaban en una motocicleta; en tanto que los tripulantes de la aeronave abandonaron el lugar del accidente.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog