NuevoLeón: Llega nuevo mando castrense a la 4a. Región Militar


Apodaca, Nuevo León.- Asume el General Jens Pedro Lohmann Iturburu la comandancia de esta región en sustitución del General Luis Crescencio Sandoval, nombrado por el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, como próximo Secretario de la Defensa Nacional.

La Cuarta Región Militar que comprende los estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí con sede en nuestra entidad tiene nuevo comandante, se trata del General de División Diplomado de Estado Mayor, Jens Pedro Lohmann Iturburu.
Este jueves el mando castrense tomó posesión del cargo y rindió protesta de bandera, en la Explanada de la Cuarta Brigada de la Policía Militar ubicada en la Séptima Zona Militar en Escobedo.

A nombre del pueblo de Nuevo León, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón dio la bienvenida al General Jens Pedro Lohmann Iturburu, y le refrendó el compromiso de seguir trabajando de manera integral con las fuerzas armadas en el combate contra el crimen organizado.

“Nuevo León necesita del Ejército, de la Marina, de la Policía Federal porque debemos trabajar todos juntos para vencer ese cáncer de violencia y maldad”, manifestó el Mandatario estatal.

“Tenemos que trabajar mucho más intenso, tenemos que tener una colaboración completa y en eso estamos aquí para ofrecérsela”, añadió.

Nuevo León, agregó El Bronco, debe seguir siendo ejemplo de unidad nacional.

“Vamos a seguir trabajando con esa intensidad que se necesita para que Nuevo León siga siendo un estado tranquilo, un estado en paz y orgullo de México”, puntualizó.

El Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea, General Pedro Felipe Gurrola Ramírez, fue el encargado de tomarle la protesta al General Lohmann.

A la toma de posesión asistieron los comandantes de la Séptima, Octava y Doceava Zonas Militares; los secretarios de Seguridad Pública de Tamaulipas y San Luis Potosí; y representantes de los poderes Judicial y Legislativo de Nuevo León.

Además; empresarios, presidentes municipales metropolitanos, y alumnos del Bachiller Militarizado “Gral. Mariano Escobedo”.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog