NuevoLeón: Cae por SECUESTRO y ASESINATO Juárez


Monterrey; Nuevo León.- Un sujeto, el cual resultó identificado como Daniel Alexis G. de 20 años de edad, quedo internado dentro de las celdas del Penal del Topo Chico, donde se encuentra a disposición de un Juez de Control tras su detención y posterior encarcelamiento.

El hombre tenía en su contra con una orden de aprehensión, por presuntamente estar implicado en la privación ilegal de la libertad y posterior muerte de un hombre, cuyos restos encontraron el sábado 3 de noviembre, en un despoblado del municipio de Juárez.

Agentes ministeriales lo ubicaron en calles de la Colonia Urdiales, donde le notificaron una orden de aprehensión.

De acuerdo con las indagatorias del Ministerio Público, la víctima es un hombre quien sólo resultó identificado con las iniciales J.D.P. Se informó que los restos de esa persona se localizaron en un monte ubicado cerca de la Carretera a San Mateo, a la altura del kilómetro 11 frente a la Colonia Bosques de la Silla.

En ese lugar se encontrados los restos de un cadáver en un muy avanzado estado de descomposición, pues aparentemente tenía las manos atadas por la espalda y estaba encobijado.

Al detenido lo internaron en el Penal del Topo Chico donde quedó a disposición de un Juez de Control que ordenó su captura.

La investigación de la Agencia Estatal de Investigaciones llevó a los agentes hasta Daniel Alexis como probable implicado en el plagio y muerte del hombre. Se informó que el detenido será acusado formalmente ante un juez por el delito de secuestro agravado, además del de asesinato, motivo por el cual, purgara varios años en la cárcel.

Agencias / Vox Populi Noticias
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog