Narcomantas del CJNG contra @YoconYunes en Oaxaca y Veracruz


Esta mañana nuevamente el pánico, generaron movilizaciónes de las corporaciones policiales, esto por la aparición de mantas con mensajes, conocidas como Narcomantas, una apareció en el puente vehícular que conduce a San Bartolo y otra el palacio municipal de Tuxtepec.

Fue en altos del palacio municipal de Loma Bonita, donde la delincuencia se dio el luego de colocar este mensaje, en pleno centro de la capital piñera.

Así también en el puente vehícular de San Bartolo es donde se registró otro hecho, esto en la ciudad de Tuxtepec.



Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares nos echas la culpa de lo que haces tú y la porquería de Fuerza Civil bajo las ordenes de Antonio Domínguez Delfín, nosotros no nos dedicamos a matar mujeres inocentes, limpiamos el pueblo de todas esas ratas que aún quedan aunque tú te empeñes en culparnos de asesinos, secuestradores y demás. Hacemos lo que tu Policía no, ¡¡Pero si mandas a matar!! a la familia de gente que está en el Partido que te ganó la Gubernatura y decimos te la ganó por que tu hijo solo era tu pantalla, aprende a perder, ya se acabó tu reinado, hiciste tu película como siempre, para engañar al pueblo con un retrato hablado que en nada se parece al presunto asesino que sacó la Fuerza Civil de su Casa para después dejarlo muerto, de eso tenemos el video y ahí te lo mandamos a tu pagina de Internet NOTINFOMEX a ver si asi como saca todas las noticias en contra de nosotros y del partido Morena pagados por tí, asi también saca tus porquerías, solo quedan 18 días para que se acaben tus marranadas.
 

CJNG 



Ampliación
 

Durante la mañana de este lunes aparecieron más mantas en municipios veracruzanos y oaxaqueños como lo son  Playa Vicente, José Azueta, Rodríguez Clara, Córdoba y ciudad Isla, San Andrés Tuxtla,  Tuxtepec y Loma Bonita.

Todas las mantas tenían la misma leyenda, en contra del gobernador jarocho, Miguel Ángel Yunes Linares, igual que las colocadas ayer en el norte del estado.
 

Playa Vicente fue colocada en palacio municipal; En Rodríguez Clara fue colada en crucero de vía; ciudad Isla fue colocada sobre la barda de una Secundaria, Eduardo Arteaga; José  Azueta fue colocada en parque central; Córdoba fue colada en un puente que se ubica en la zona conurbada, San Andrés Tuxtla, cerca de las instalaciones de la UGM.
 

Cabe señalar que en los municipios oaxaqueños de Loma Bonita y Tuxtepec también se colocaron mantas en palacio municipal y en el puente de ‘San Bartolo’, lugares estratégicos donde a diario circulan ciudadanos.
 

Todas las mantas fueron retiradas de manera inmediata por las autoridades de cada municipio; ante estos hechos el gobernador del estado aseguró que no tiene nada que decir ante la situación.
 












Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog