Muere Agente de la PF en accidente La Paz BCS

Un oficial muerto y al menos cuatro elementos de la Policía Federal heridos fue el saldo de un choque entre una patrulla de la corporación y un vehículo en calles de las colonia Pueblo Nuevo.

Fue la tarde de ayer miércoles cuando sucedieron los hechos en las calles de Belisario Domínguez y Sonora, cuando dos vehículos tuvieron un encontronazo, por un lado, una patrulla de la Policía Federal con el número 14909 y por el otro un automóvil de la marca Dodge tipo Caliber.

Hasta el momento no hay una versión oficial, sin embargo, trascendió que la patrulla circulaba a exceso de velocidad y habría impactado al auto con el que se habría generado el accidente.

En el accidente resultaron volcada la unidad de la policia federal dejando 4 federales heridos, uno sin vida y un civil lesionado.

Hasta el momento los oficiales lesionados fueron identificados extraoficialmente como Lorenzo Cabrera, Hernández Díaz y Óscar Josué. Asimismo el oficial fallecido fue identificado extraoficialmente como Gerardo Bonilla.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog