Motolacras armados amenazan a Polcias de Guadalajara

Un par de sujetos se sentían muy bravitos “cucando” a los policías de Guadalajara. Los individuos iban manejando a exceso de velocidad y sin obedecer la indicación de detenerse.

Los dos hombres de entre 30 y 35 años se comportaban de forma agresiva por la avenida Circunvalación.

En un momento dado los motociclistas sacaron dos armas de fuego con la que amagaron con disparar.

Fue en ese momento cuando un policía toca con la patrulla una de las llantas de la motocicleta para que esta perdiera el control y cayeran al suelo.

Ambos sujetos resultaron con lesiones y fueron trasladados a recibir atención médica en calidad de detenidos.
 
 
Otra versión

Los individuos iban manejando a exceso de velocidad y el copiloto de manera visible portaba una pistola fajada a la cintura por lo que les marcaron el alto los cuales fueron omisos.

Los dos hombres de entre 30 y 35 años se comportaban de forma agresiva por la avenida Circunvalación hasta al grado de que en un momento dado el sujeto que viajaba en la parte trasera de la motocicleta sacó su arma de fuego con la que amenazó con disparar.

Fue en ese momento cuando un policía impactó con la patrulla una de las llantas de la motocicleta para que esta perdiera el control y cayeran al suelo.

Ambos sujetos resultaron con lesiones uno de ellos grave por lo que fueron trasladados a recibir atención médica en calidad de detenidos.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog