Mintras tanto... Ensayos Militares de EU en puentes de Tamaulipas

Tropas de soldados de Estados Unidos realizaron maniobras de vigilancia con un helicóptero en el Puente Pharr-Reynosa, sorprendiendo a automovilistas que transitaban “al otro lado”.

La milicia estadounidense viajaron en helicópteros artillados esta mañana hasta los carriles de ingreso de la Aduana en el Puente Pharr-Reynosa como parte del operativo “Patriota Fiel” ante la eventual llegada de la caravana de migrantes centroamericanos a la frontera entre Tamaulipas y Texas.

Los ejercicios militares que realizaron asombraron y atemorizaron a los automovilistas que esperaban en la fila para cruzar a Texas.

Como informamos Estados Unidos empezó los preparativos para sellar la frontera entre Texas y Tamaulipas con la instalación de malla ciclónica y rejas metálicas para contener el ingreso de la caravana de hondureños, la estrategia que forma parte del Operativo “Patriota Fiel” establece que cuando lleguen a la frontera instalaran la malla, si la vandalizan procederán con la cerca metálica lo que implica el cierre total de la frontera.

Las acciones y ejercicios militares de esta mañana en los puentes fronterizos entre Tamaulipas y Texas forman parte de la operación “Patriota fiel” y son una avanzada de los 5 mil 200 militares armados que serán desplegados para endurecer la frontera con México y evitar el ingreso ilegal de inmigrantes incluida la Caravana de hondureños 800 tropas encuentran en camino a la frontera entre Texas y Tamaulipas.

Fuente: Noticiero de Victoria
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog