Menonita era El Comandante Thiesen, Jefe de Sicarios


Según indicó la Fiscalía General del Estado, Policías de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión luego de que detuvieron al sujeto con posesión de fusil de asalto calibre .223, detuvieron a Jacob T. E. de 35 años de edad.

Informaron en boletín de prensa que con base en las investigaciones policiales, aparece como presunto responsable de homicidio y privación ilegal de la libertad, en hechos ocurridos el 16 de junio del 2018.

Los delitos que le imputan tuvieron lugar en el camino de terracería del campo menonita número 6 y medio, donde pareja que paseaba en vehículo, fue interceptada por sujetos armados.

En la carpeta de investigación asentaron que los agresores culparon a la pareja de robar y por ello los privaron de la libertad para posteriormente ser llevados al domicilio en donde estaba Jacob T. E., quien los amenazó con arma de fuego.

Después, según la Fiscalía, Jacobo les disparó a corta distancia para amedrentarlos y ordenó a varios sujetos que los llevaran en camioneta, a otro domicilio donde los golpearon de nuevo.

Indicó Fiscalía, a causa de los hechos, murió Julio César V. H., por traumatismo craneoencefálico y su acompañante, de identidad reservada, resultó severamente lesionada.


Otra versión
La Fiscalía de distrito zona occidente cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jacob T. E, alias “El comandante Thiesen”, quien de acuerdo a las investigaciones aparece como jefe de sicarios del grupo criminal “El Tigre” que operaba en los campos menonitas.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron la respectiva orden de aprehensión luego de que este sujeto fuera detenido recientemente en posesión de un fusil de asalto calibre .223

Jacob T. E, de 35 años de edad, aparece como presunto responsable de los delitos de homicidio calificado y privación ilegal de la libertad, hechos ocurridos el pasado 16 de junio del 2018.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar en el camino de terracería del campo menonita número 6 y medio, donde una pareja que se andaba paseando en su vehículo fue interceptada por sujetos armados.

En la carpeta de investigación quedó asentado, que los sujetos armados culpaban a la pareja de andar robando, por lo cual los privaron de la libertad y los llevan hasta un domicilio en donde se encontraba Jacob T. E., quien los amenazó con arma de fuego.

Posteriormente cuando los tenían sometidos, les realizó disparos a corta distancia con el fin de amedrentarlos para luego ordenar a varios sujetos que se los llevaran en una camioneta a otro domicilio en donde los siguieron golpeando.

Derivado de estos hechos falleció Julio César V. H., por traumatismo craneoencefálico y su acompañante de identidad reservada resultó severamente lesionada.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog