Matan a 4 personas en el Semefo de Iguala #Gro

Alrededor de las 11:50 de la mañana de éste viernes fueron ejecutados cuatro personas en las instalaciones del (SEMEFO) ubicado en la carretera federal iguala-chilpancingo en la comunidad del rancho del cura en Iguala, entre las víctimas, una mujer casi todos ellos con disparos en la cabeza.

Testigos alertaron de las fuertes detonaciones que se escucharon, luego de ver entrar a un solitario desconocido y dispararle a quemarropa a 4 personas que se encontraban dentro de las instalaciones del semefo reclamando el cuerpo de uno de los ejecutados del día de ayer, dandose a la fuga segundos después.

Hasta el momento 2 se encuentran en calidad de desconocidos, y 2 identificados; 3 cuerpos quedaron en la sala recepción del mencionado lugar y uno más (un hombre) intentó huir tirándose por el balcón pero también le dieron alcance.
 
 
Las víctimas son: un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestimenta, gorra color gris, playera color gris, pantalón de mezclilla color gris y tenis color café; otro hombre de aproximadamente 50 años de edad, vestimenta, pantalón color negro, playera gris y tenis color blanco, la mujer, quien respondía al nombre Maribel "N" de aproximadamente 35 años, otro hombre quien respodia al nombre de Mauricio "N" de 55 años se presume hermano de uno de los ejecutados de ayer.

Al lugar llegaron las autoridades correspondiente a asegurar la zona y personal de la Fiscalía para hacerse las diligencias correspondiente, localizando en el lugar 16 casquillos percutidos calibre 9mm.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog