Matan a 2 en Culiacán y 1 en Navolato #Sin



Un Joven fue encontrado ultimado a balazos la mañana de ayer miércoles en una de las calles del sector cañadas al sur de la ciudad, se encontraba cerca de donde días pasados habían encontrado a dos hombres sin vida.

El reporte a las autoridades fue a las 06:30 horas a la orilla de la avenida Guadalupe Victoria entre Nicolás Bravo y la calle Sierra Madre del Sur en el citado asentamiento.

La víctima se encuentra sin identificar, solo se dijo que era de aproximadamente 40 años, de complexión regular, moreno claro y vestía pantalón dickies negro, playera gris y tenis negros tipo vans.
 
 
Presentaba un impacto de bala en la cabeza y se presume fue asesinado en el lugar del hallazgo, debido a que junto a él fueron encontrados un casquillos de arma corta calibre .9 milímetros, mismo que fue asegurado como evidencia del caso.

Agentes preventivos arribaron al sitio para delimitar el área, así como para resguardar el lugar, minutos más tarde Peritos de Fiscalía arribaron para realizar las diligencias correspondientes y llevar el cuerpo al anfiteatro.

En el Fovissste Diamante de Culiacán

Hombre fue encontrado asesinado a balazos la mañana de ayer miércoles a las afueras de un edificio en el que presuntamente residía, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Fovissste Chapultepec al norte de la ciudad.

Vecino del sector señalaron, que cerca de la medianoche se escucharon disparos de arma de fuego, pero fue hasta las 06:00 horas de este miércoles que encontraron tirado el cadáver sobre la banqueta y lo reportaron a la policía.
 
 
El cuerpo del desconocido fue ubicado sobre la calle Sarh, entre la avenida Secofi y el Boulevard Enrique Cabrera en el edificio número 2554, del citado sector.

Asesinando a golpes en Navolato

Desconocido fue ubicado asesinado de varios golpes y por heridas de arma blanca, la mañana de este miércoles junto a un árbol de álamo ubicado por un camino de terracería en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

La víctima fue ubicada cerca de un canal lateral a 300 metros al norte de la carretera que comunica de Villa Juárez a Villamoros en la citada sindicatura y a simple vista se le apreciaban golpes y heridas causadas por arma blanca.

Autoridades informaron que el fallecido se encontraba boca arriba recostado sobre el árbol y al momento del hallazgo, vestía un pantalón de color beige y una camisa a cuadros del mismo color y se encontraba sin calzado.
 
 
El hallazgo se suscitó a las 08:30 de la mañana por personas que pasaron por el lugar, siendo estas las que dieron aviso a las autoridades, el fallecido tenía aproximadamente 50 años de edad y el cuerpo estaba por una brecha que se localiza en las cercanías de la Colonia las Amapas de Villa Juárez.

Personal forense así como agentes municipales acudieron al lugar para recabar información sobre lo ocurrido, minutos más tarde el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog