Masacran a 6 en la comunidad de Victoria #Gto


La tranquilidad de la comunidad Victoria de Cortazar se vio interrumpida a las 17:00 horas de este lunes cuando un grupo de sujetos armados acribilló a seis personas, dentro de una vivienda en la zona conocida como Casitas del Río, en la colonia Lerma.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales y peritos laboran en el área realizando la fijación de la escena del crimen, recabando “indicios balísticos” y recopilando declaraciones de posibles testigos presenciales.

Aún cuando la información fluye a cuenta gotas, quedó plenamente establecido que la ejecución múltiple ocurrió dentro de una casa ubicada a un costado del bordo izquierdo del Río.
 

Se desconoce la identidad de las personas que murieron víctima de las ráfagas de armas, presuntamente tipo fusil, empleadas para perpetrar la agresión en contra de los inquilinos de la vivienda señalada y que, pese a sus características humildes, tenía en el techo una antena parabólica para captar la señal de televisión de paga.

Presuntamente, un grupo de al menos cuatro sicarios llegó a bordo de camionetas e ingresaron al inmueble accionando las armas de fuego en contra de cinco adultos, en tanto que, en el techo, quedó tendido bocabajo el cadáver de un hombre.

Al parecer, éste era un albañil que colocaba teja sobre la lámina metálica que hace las veces de techo de la vivienda, murió al recibir varios disparos hechos desde el nivel del suelo de la calle.

Se desconoce la identidad de las seis víctimas pero trascendió que tienen edades que fluctúan entre los 18 y 30 años.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog