Localizan 4 cuerpos en Atascaderos #Chih

Durante la tarde de ayer fueron localizados los cuerpos de 4 hombres con impactos de arma de fuego en la carretera que comunica a la comunidad de Atascaderos en Guadalupe y Calvo, según se reporta por los pobladores, hubo varios enfrentamientos armados, hasta el momento no se ha emitido información por parte de las autoridades.

Fue la tarde de este miércoles cuando se daba a conocer por los habitantes de dicha comunidad sobre el hallazgo de al menos 4 cuerpos sin vida de hombres en la carretera que comunica de Atascaderos a El ocote en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Los cadáveres fueron localizados, uno de ellos a un costado de la carretera, otro más junto a una cabaña de madera y los dos últimos sobre la terracería, todos ellos con visibles heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Con información extraoficial se conoció que las últimas horas se habrían presentado varios enfrentamientos armados entre grupos criminales antagónicos en aquella región serrana.

Cabe señalar que no se cuenta con información sobre la identidad de los hoy fallecidos, asimismo no se ha emitido un comunicado oficial por parte de la fiscalía zona sur sobre el hallazgo, así como el enfrentamiento.
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog