Lo ASESINAN en las canchas de Fut en la Col. CROC en Monterrey

Monterrey, Nuevo León.- Este lunes 5 de Noviembre cerca de las 8 de la mañana, se reportó un ataque a un hombre con arma de fuego en las canchas públicas que se encuentran sobre la avenida Camino Real y Obrero Mundial, en la colonia CROC.

Según afirmaron testigos, al lugar llegaron dos sujetos con vestimenta en color negro y accionaron sus armas a sangre fría en contra del ahora occiso, a quien se identificó como Gilberto Vázquez Ramones, de 41 años de edad.

Seis balazos son los que le arrebataron la vida a Gilberto mientras presenciaba un partido de fútbol, y ante la mirada de muchas personas el hombre quedó tendido en un charco de sangre.

Trascendió que en el momento en el que se escucharon los disparos, todas las personas que se encontraban presentes buscaron ponerse a salvo, sin embargo, un hombre no lo logró, pues resultó herido de una pierna.

Al lesionado se le identificó como Emilio González de 60 años y se le trasladó a la clínica 35 del IMSS en un auto particular.

Varios familiares del ahora occiso llegaron hasta el lugar de los hechos, donde los agentes de Servicios Periciales recolectaron al menos 10 casquillos de calibre 40, mismos que se anexaron a la carpeta de investigación.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog