La terrible AnaIsabel, hna, del Z40, reynosa de los antros de NuevoLaredo


Ana Isabel Treviño, titular del Cártel del Noroeste, es una de las principales personalidades detrás de las extorsiones, secuestros y desapariciones en México.

Los crímenes de Ana Isabel Treviño llegan hasta los bares y centros nocturnos de Nuevo Laredo Tamaulipas. Ella es la hermana mayor de Miguel Ángel Treviño, alias el Z-40.

Ana Isabel Treviño fue arrestada el 28 de noviembre de 2017 y la Policía se dio cuenta de que pertenece a una extensa familia de Nuevo Laredo, Tamaulipas, consolidada por trece hermanos, donde la mitad se integró en el crimen organizado.
Ana Isabel Treviño nació en 1968, y sus padres son Rodolfo Treviño, quien ya tenía 44 años y María Arcelia Morales de 29 en aquel entonces.

Lo que llama la atención del asunto es que Ana Isabel Treviño contaba con el poder de muchos bares, espacio en el que reclutaba a guardias de puerta y meseras, quienes realizaban acciones de vigilancia y en caso de no cumplir con su labor perdían la vida.

Uno de los testimonios aseguró que la llamada La Guardia debía vigilar y observar a los clientes en los bares, para que los visitantes no ingresaran con armas o llevando droga que no hubiera sido distribuida por el Cártel del Noreste.

Otro de los trabajos de los guardias era detectar a las personas dedicadas a otros grupos criminales, sin olvidar a los militares.

Una fuente cercana a Ana Isabel Treviño aseguró que los criminales se trasladaban en automóviles no muy llamativos y usaban el teléfono Blackberry, con el que enviaban alertas o empleaban llamadas de radiofrecuencia para revelar anomalías en algún bar.
En 2013 la líder del Cártel del Noreste, Ana Isabel Treviño, consiguió un amparo en relación con su arresto, y dicho esquema se impulsó a raíz de la detención de su hermano el Z-40, quien fue asegurado en julio de ese año en Nuevo Laredo.

El Z-40 es la segunda cabeza después de Heriberto Lazcano El Lazca, quien se mantuvo al frente de Los Zetas junto a su hermano Alejandro Treviño Z-42 en el estado de Tamaulipas.

Fuente: FronteraAlRojoVivo
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog