La matan y su hermano se va herido Acapulco #Gro

Una mujer fue asesinada a balazos y un hombre que la acompañaba resultó herido, la madrugada de este domingo en Ciudad Renacimiento.

Estos hechos ocurrieron hacia las 01:00 horas en la gasolinera de Pemex ubicada en la esquina de la calle Hermenegildo Galeana y bulevar Vicente Guerrero, en la periferia del puerto.

Datos preliminares del caso indican que el lesionado es su hermano, mismo que alcanzó a huir y por sus propios medios se trasladó a una clínica médica.



De acuerdo con datos policiales, la mujer y su acompañante fueron atacados por un solitario hombre cuando cruzaban caminando por la gasolinera.

A la infortunada mujer la identificaron sus familiares como Evelyn "N", de 25 años de edad. Su cuerpo quedó tendido a un par de metros de una bomba de combustible, con visibles impactos de bala en el rostro y pecho.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacos para acordonar el perímetro y posteriormente el personal del Ministerio Público para realizar las actuaciones, al final de las cuales se envió el cadáver a la morgue para la práctica legal de la necropsia.









Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog