Israelí detenido por asalto a un banco en San Nicolás #NL


A escasos minutos de asaltar un banco y herir a balazos a un empleado, un hombre de origen Israelí, fue detenido por oficiales de la Policía de San Nicolás, tras una persecución.

El detenido fue identificado por las autoridades como Gabi Uchefra, de 37 años de edad, quien dijo ser originario de Israel, y trabajar en una empresa de seguridad.

De acuerdo con la información proporcionada, el asalto fue reportado a las 17:40 horas en la institución bancaria Afirme, ubicada en la Avenida Barragán y Almazán.

El delincuente que entró a la sucursal bancaria encapuchado y empuñando un arma de fuego, hirió a unos de los empleados y salió con el dinero, del cual hasta el momento no se había dado el monto.

A bordo de una Suburban en color gris, el ahora detenido trató de darse a la fuga, por lo que fue visto por elementos de la policía de San Nicolás.

Cuando los policías municipales le advirtieron al presunto asaltante que detuviera la marcha y se entregara, este amagó a los elementos con dispararles, iniciándose la persecución por la Avenida Barragán.
 
 
 
Los elementos de la policía de San Nicolás, lo persiguieron por dicha arteria hasta la calle Las Torres, donde le pocharon las llantas a balazos.

Una vez detenido el presunto ladrón, le confiscaron una pistola escuadra y al interior de la camioneta contaba con una radio frecuencia.

El ahora detenido al ser interrogado dijo tener 9 años de radicar al Monterrey, hospedándose en un hotel y trabajar en una empresa de seguridad privada en Monclova, Coahuila.

Añadió que en la empresa donde trabaja se llama “Uchefra Seguridad“, mencionado saber los horarios del banco el cual atracó la tarde del jueves.

Indicó el ahora detenido que se encontraba con un amigo a la hora del asalto, del cual hasta el momento se desconoce su paradero.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog