Intentó asaltar a un Policía Federal Chilpancingo #Gro

Un elemento de la Policía Federal asesinó a un sujeto que junto con otros dos querían robarle su camioneta, durante la madrugada de este viernes en el Crucero a Chichihualco, al norte de Chilpancingo.

De acuerdo con información de las autoridades, el policía cuya identidad se reserva por obvias razones, resultó gravemente herido al recibir varios impactos de arma de fuego, quien se encuentra hospitalizado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas sobre las laterales del boulevard Vicente Guerrero, debajo del puente elevado que está en construcción (distribuidor vial de a Chichihualco), al norte de la capital.
 

Reportes policíacos indican que al menos tres sujetos interceptaron al policía que iba acompañado por su madre y lo quisieron despojar de su unidad, por lo que el oficial reaccionó, sacó su arma y la accionó contra los presuntos delincuentes, cayendo uno de ellos abatido.

El resto de los agresores dispararon contra el policía y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el policía cayó herido y dejó su arma tirada, al igual que el hombre fallecido con un arma cerca de su mano, quien no ha sido identificado.

Tras los hechos al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y como primer respondiente acordonaron la zona, localizando varios casquillos percutidos de diversos calibres.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que a unos 100 metros del lugar, fue hallado abandonado y chocado un vehículo deportivo, de la marca Dodge y tipo Challenger de color rojo, en el cual viajaban los presuntos delincuentes y mismo que se lo habían despojado a su dueño una hora antes.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog