Identifican a 3 de los 5 acribillados en Los Olivos #Chih

Las personas que hasta el momento identificó la Fiscalía de forma oficial son Carlos Alonso Ochoa Sotelo, Karla Pamela Arreola Loera y Jesús Manuel Ochoa Blanco.

Los hechos ocurrieron a las primeras horas de este día sábado 10 de noviembre en la calle Olivar de Creta No. 17900 de la colonia Los Olivos, donde cierto grupo de personas armadas asesinaron a estas cinco personas.

La Fiscalía General del Estado informó que la masacre la madrugada de este sábado tiene relación con el control del narcomenudeo y el consumo de drogas.

Respeto a la masacre, la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias y los trabajos de investigación en torno al múltiple homicidio en la madrugada de este sábado en domicilio de la colonia Los Olivos, donde fallecieron cinco personas por heridas producidas por arma de fuego.
 
 
Antecedente

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo las diligencias y los trabajos de investigación en torno al múltiple homicidio cometido la madrugada de este sábado en un domicilio de la colonia Los Olivos, donde fallecieron cinco personas por heridas producidas por arma de fuego.

De acuerdo con las primeras indagatorias ministeriales, este caso pudiera estar relacionado con el control del narcomenudeo y el consumo de drogas, según refieren entrevistas efectuadas a diversos testigos.

Esta representación social lamenta la pérdida de vidas, sea cual fuere la circunstancia y en este como en otros casos se buscará y se presentarán ante los Jueces a los responsables.

Persiste en la ciudad el problema de la venta y el consumo de las drogas y son en consecuencia la principal causa generadora de la violencia; por ello es fundamental que gobierno y sociedad trabajen en conjunto en la recuperación de los valores.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog