Identifican a 2 de los ejecutados de ayer en Tijuana


Autoridades recibieron un aviso de emergencia sobre un tiroteo en la colonia Alcalá, de la delegación La Mesa; al arribar al sitio, se encontraron con un hombre lesionado, identificado como Luis Romero Fupen, de 27 años, quien se encontraba sobre la banqueta luego de recibir varios impactos de bala.

En el Fraccionamiento del Villa del Álamo, elementos policiacos recibieron un reporte de un cuerpo sin vida en uno de los domicilios de la privada El Rosario. El ahora occiso, identificado como Ramón Chávez Canales, de 18 años, perdió la vida debido a las lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza.

Así mismo, en la colonia Hacienda Agua Caliente, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar en un terreno baldío. Al inspeccionar el cuerpo, policías encontraron que presentaba heridas producidas por un arma de fuego. Hasta el momento, no hay evidencias sobre los causantes de este homicidio.

Extraoficial: Ramón Chávez Canales de 18 años el ejecutado en Villas del Álamo. De acuerdo con versiones de los vecinos, presumía ser sicario del "Aquiles".


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog