Identificados los acribillados de la barbería Irapuato #Gto

Tres muertos fue el saldo final que dejó el ataque que se registró en la barbería “Calaveras y Diablitos” en el fraccionamiento Las Carmelitas en Irapuato.

La Subprocuraduría de Justicia precisó que en el lugar de los hechos dejaron de existir dos jóvenes y uno más en el Hospital General.

El encargado de la barbería sobrevivió al ataque y su estado de salud es estable.

“La tarde del 06 de noviembre, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias sobre personas sin vida y lesionadas en una barbería de ‪calle Las Alazanas en la colonia Las Carmelitas‬, acudiendo al lugar, donde se localizan dos personas del sexo masculino sin vida, identificados como Fernando “N” de 18 años (cliente) y Carlos alias “Chato” de 19 años (empleado del lugar)”.
“Asimismo, dos personas fueron llevadas a atención médica, donde más tarde fallece uno de ellos, de nombre Víctor Hugo, alias “Coby” de 19 años, en tanto el lesionado (encargado del lugar) se reporta estable”, informó la dependencia.

Los Agentes de Investigación Criminal establecieron que un sujeto que bajó de una camioneta se dirigió directamente a Carlos el “Chato”, a quien le disparó para enseguida comienza a balear a la demás para luego escapar.

Asimismo, se ha establecido que “Coby”, quien era consumir de droga y primo del “Chato”, había llegado al lugar con una mochila, misma que al ser revisada por Servicios Periciales se encontraron envoltorios con droga.

Las indagatorias están en curso a fin de identificar al agresor y llevarlo ante la justicia.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog