Hallan narcocampamento de adiestramiento y liberan a 2 víctimas en carr. Reynosa-NuevoLaredo


Reynosa, Tamaulipas 1 noviembre 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Tamaulipas, integró una carpeta de investigación por el hallazgo de un centro de adiestramiento supuestamente utilizado por algún grupo delictivo, en el cual se localizaron a dos individuos privados de su libertad.

La Agencia de la Unidad de Atención Inmediata con residencia en Miguel Alemán, Tamaulipas integró la carpeta de investigación derivada del Informe Policial Homologado suscrito por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes refieren que al llevar a cabo reconocimientos sobre la carretera libre Reynosa-Nuevo Laredo; localizaron un supuesto centro de adiestramiento, el cual contaba con diversos dormitorios improvisados.

Al continuar con el reconocimiento localizaron dos personas privadas de su libertad; además un arma calibre 5.56, un arma calibre .223”, nueve cargadores calibre .223, siete cargadores calibre 7.62×39 mm y mil 621 cartuchos calibre 7.62×39 mm.

En tanto las personas, fueron remitidas a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas para realizar los trámites necesarios privilegiando sus derechos humanos.

Las armas descritas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y el delito de privación ilegal de la libertad.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog