Fueron 3 los acribillados ayer en Iguala #Gro

Tres hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego la tarde de ayer 1 de noviembre de 2018 en la calle Juan R. Escudero cerca del Mercado Municipal de Iguala “Adrián Castrejón” en la ciudad de Iguala.

Cerca de las 4:00 de la tarde se reportaron detonaciones de arma de fuego en calles cercanas al Mercado Municipal de Iguala, por lo que elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar donde localizaron 3 cuerpos sin vida.

Al lugar arribaron elementos de seguridad de los 3 órdenes de gobierno, quienes aseguraron el área y acordonaron el lugar, hasta el momento una de las víctimas ha sido identificada como Jonathan “N””, mientras que las otras dos aun se desconoce su identidad.

Una de las víctimas quedó tendida sobre la calle Juan R. Escudero casi esquina con Galeana, vestía pantalón negro y playera negro con blanca, gorra y tenis negros con azul, la segunda víctima quedó a las puertas de un domicilio.

La tercera víctima fue alcanzada por las balas en la calle Juan R. Escudero casi esquina con la calle General Andrés Figueroa, la cual quedó en un charco de sangre, vestía pantalón negro, tenis negros y fue cubierta de la cara por vecinos del lugar con un mandil azul y una cortina blanca.

Más tarde, al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes, para que después personal del Servicio médico Forense (Semefo), trasladara los cadaveres a sus instalaciones.

Extraoficial: Al parecer una de las víctimas era fueño de una ferretería y respondía al nombre de Jesus "N".





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog