Frente a un hospital lo dejaron encobijado #Sin

Un joven encobijado y asesinado a golpes fue abandonado en la entrada del hospital del IMSS de la sindicatura de Villa Juárez.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 23:15 de este martes, y que localizaron el cuerpo encobijado en la entrada de la sala de urgencias del Seguro Social, que está por la carretera La 20, en la colonia Perfecto Arredondo, de dicha sindicatura.

Indicaron que la familia manifestó que el martes en la mañana llegaron unas personas a su domicilio le hablaron por su nombre y se fue con ellos, y que en todo el día no llegó a su casa, mas tarde les avisaron que estaba frente al nosocomio tirado y encobijado. Personal de la Fiscalía General llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SeMeFo.
 
 
Extraoficial: El cuerpo fue identificado como Francisco Geovanny, de 32 años, con domicilio en la colonia López Portillo, de la misma sindicatura. Familiares identificaron a esta persona y manifestaron que desde ayer en la mañana había salido de su casa con varios hombres que arribaron a su domicilio y no sabían nada de él.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog