Era Osvaldo, el descuartizado de Yuriria #Gto

Se llamó Osvaldo, de 38 años, el hombre localizado en el entronque de Casacuarán tapado con una lona y sobre éste una cartulina con un mensaje.

Con el nombre de Osvaldo, de 38 años, quien tenía su domicilio en Yuriria, fue identificado el hombre descuartizado que localizaron la mañana del martes en el entronque a la comunidad de Casacuarán.

Fue gracias a un testigo que se logró establecer la identidad del occiso, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) continúan con las indagatorias, para dar con los responsables y determinar la línea a seguir para esclarecer el crimen.
 
 
El hallazgo de Osvaldo fue la mañana del martes, luego de un reporte al 911 que mencionaba que había un cuerpo a un costado de la carretera federal Salvatierra-Yuriria, y sobre éste una cartulina con un mensaje.

Al lugar de los hechos acudieron, en primera instancia, policías municipales quienes confirmaron que se trataba de una persona descuartizada tapada con una lona; ante el hecho los elementos policiacos acordonaron la zona en espera de la llegada de las autoridades correspondientes.

Momentos más tarde arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas entre ellos agentes de AIC, quienes después de trabajar en el lugar con ayuda del SEMEFO trasladaron los restos humanos a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog